Gestión de Cobro de cartera

Desarrollamos el servicio de cobro y recaudo dentro del marco legal, garantizando los derechos de los clientes.
Brindamos e implementamos garantías como instrumentos de cobro, las cuales nos llevan a obtener los mejores resultados mediante técnicas profesionales de cobranza.
Contamos con sistemas de seguimiento, control y gestión a través del contacto con los titulares de la cuenta, procurando mediante mecanismos apropiados y concertados la normalización de la deuda o su pago total.
La gestión de cobro también conocida como recuperación de cartera o cobro de cartera, tiene 4 etapas / fases de cobranza para las obligaciones.
  • Etapa Preventiva
  • Etapa administrativa
  • Etapa Administrativa
  • Etapa Jurídica
Planificación que realiza Valcredito S.A.S., mediante estrategias eficaces y eficientes con el fin del recaudo exitoso de la cartera asignada.

Antes de iniciar el cobro Pre jurídico, analizamos las garantías y proyectamos la recuperación de cartera de acuerdo a las mismas. Realizamos búsqueda, validación y actualización de datos.

Localizamos y notificamos a los deudores del inicio de esta instancia, orientando todo nuestro profesionalismo para que la recuperación de la cartera sea progresiva.

Este cobro es realizado por medio de nuestro equipo de trabajo altamente capacitado y calificado para la prestación de un excelente servicio y los mejores equipos tecnológicos que nos ayuden a recaudar eficazmente la cartera en mora.

Ellos nos han elegido como Su Mejor Opción.

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Valcredito esta comprometido con la satisfacción de nuestros clientes, por lo que los invitamos a que nos ayuden a mejorar continuamente, haciéndonos saber sus inquietudes.



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