Quiénes Somos

Somos una organización estratégica para el desarrollo de sus proyectos.

Misión de Valcrédito

Contribuir al desarrollo financiero de nuestros clientes, a través de la gestión de cartera y el establecimiento de instrumentos que garantizan la efectividad del recaudo, brindando soluciones efectivas a las necesidades del sector.

Visión de Valcrédito

Lograr posicionamiento y reconocimiento en el mercado, a través de la gestión competitiva y eficaz de cartera.

Políticas de Calidad

Es un compromiso de nuestra compañía prestar el mejor servicio, para lo cual nos mantenemos a la vanguardia de los avances tecnológicos y contamos con un equipo de trabajo comprometido con los objetivos de calidad, con el fin de:
  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y usuarios mejorando la calidad de nuestros servicios.Mejorara continuamente nuestros procesos y procedimientos.
  • Comprometer a todos los miembros de la organización para establecer una relación honesta y confiable con nuestros clientes y usuarios
  • Capacitar a todo el personal en la ejecución de sus labores, garantizando la optimización de los recursos
  • Generar dividendos a los socios.
  • Contribuir con la responsabilidad de nuestros clientes y usuarios
  • Relación mutuamente beneficiosa

Quiénes Somos

Valcrédito S.A.S nace en el año 2009, con soluciones efectivas en la recuperación de cartera generando confianza a los clientes a través de la administración y recuperación de cartera.
Actualmente todos nuestros procesos se encuentran certificados por ICONTEC e IQNet, bajo la norma ISO 9001:2015, por la prestación de servicios de administración de cartera, gestión de cobro y avales a personas jurídicas y naturales.
Contamos con un talento humano calificado, especializado y capacitado, quienes por medio de una plataforma tecnológica y software propios atienden la demanda de clientes y usuarios.